martes, 23 de junio de 2009

Destrucciòn y violento desalojo en huerta Orgázmika

"Hacemos campañas. Hacemos plata.Hacemos propagandas. Hacemos negocios. Hacemos mentiras.Hacemos aprietes. Hacemos violencia.Hacemos represión. Hacemos Mierda. "



Gobierno de la Ciudad Autónoma(?) de Buenos Aires

gente bien bien fea.


Víctima de infalible tiranía con la que el "inmobiliarísimo" Gobierno de la Ciudad atenta una vez más (y van...) contra la libertad, organización y autogestión de los vecinos; esta vez, a travez de su parapolicial UCEP ( Unidad de Control de Espacio Público), se ha desalojado brutalmente la Huerta Orgázmika, colectivo vecinal del barrio de caballito, el pasado 19 de mayo; valiendose de la muy vaga acusación de contener en el interior de dicha huerta, potencial peligro de dengue.


Arriba. Jipis y Jipas tocandose una de Piero que sepamos todos, felices y radiantes, disfrutando del esfuerzo colectivo, en lo que solía ser la huerta orgánica del barrio de caballito



Abajo.El Gobierno de la ciudad decide darle un poco de"participacíon ciudadana a la huerta barrial.

Abajo. Todo listo (Rodriguez Larreta contento), todo bien limpito, sin plantas, sin tierra, sin pasto, sin mosquitos, sin vecinos, es mas, ahora recién se puede ver lo bien que quedaría una torre, de esas que le gusta construir a los amigos de papá Franco.

para mas info http://www.orgazmika.blogspot.com/

1 comentario:

Huerta Orgázmika dijo...

e maestro! gracias por la difusion y el apoyo! te aclaro que en no estabamos tocando una de piero sino una de ramones (somos jipi punx!).
bueno de nuevo gracias y un fuerte abrazo!